S.l.n.e

Hola, hemos creado una S.L.N.E en el mes de marzo, todavía no hemos facturado nada, no tenemos trabajadores solo estoy yo como administrador.
Creo que tengo que presentar el modelo 115 de las retenciones del alquiler y el modelo 300 del IVA, me podría decir si tengo que presentar algún modelo más.
        Muchas gracias y saludos
Respuesta
No, si la situación es de inactividad de la empresa por lo que me cuentas, esas serían las únicas autoliquidaciones a presentar.