Saludos

Hola tengo en mente crear una empresa para ofrecer transportes a clientes de otras empresas. Ejemplo transportar a clientes de un restaurante etc. Mi duda es si para trasportar a personas hace falta alguna licencia especial, no solo carnet si no también para el vehículo.

3 respuestas

Respuesta
Para este tema te aconsejo que hables directamente con hacienda pues lo que tu quieres puede asimilarse a un taxi en cuanto a servicio, pero al mismo tiempo se puede interpretar como un servicio adicional que puede prestar el propio restaurante a través de ti.
En el teléfono 901335533 te pueden dar información más exacta en función de lo que te pregunten respecto a esta actividad.
Respuesta
Evidentemente que se necesitan no sólo las licencias correspondientes, sino también autorizaciones para el transporte de viajeros, que son bastante caras.
Respuesta
Entiendo que se necesita una licencia especial (carnet especial, como taxi, etc.)