Estar en suspensión de pagos y ser autónomo a la vez

Estoy en suspensión de pagos. Y ahora estoy montando una empresa s.l. Puedo dar me de alta como autónomo aun que estoy en suspensión de pagos.

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de la suspensión de pagos no se si tienes alguna deuda con la seguridad social, si es así no te dejarán darte de alta hasta que pagues la deuda anterior, por lo demás no debe haber ningún problema, ya que son negocios independientes.
Gracias por la respuesta, solo quería comentar otra cosa que se me olvido comentar. La empresa en que trabajaba y la empresa que estoy consituyendo ejercen la misma actividad, habrá una problema. Y lo que dices de la deuda con la seguridad social, es possible que mi antigua empresa (le del suspensión de pagos) tiene deuda con la seguridad social eso significa que lo tengo yo.
Te había entendido mal en la primera pregunta, pensaba que eras tú el que estaba en suspensión de pagos, no tu empresa, si es así no tienes porqué preocuparte por nada. El que te vayas a dedicar a lo mismo que tu antigua empresa podría traerte problemas en el caso de que tu antigua empresa crea que le estás perjudicando o te hayas llevado información o clientes, pero viendo que están en suspensión de pagos no creo que te vayan a crear problemas.