Notificación y boe

Hace unos días me mandaron una notificación que no pude recoger en correos.
Ahora me mandan un a carta diciendo que me tengo que presentar en hacienda en el plazo de 15 días desde que lo publiquen en el boe.
¿Cómo puedo saber si lo han publicado ya o cuándo lo publican?
¿Lo puedo ver por internet?
En la página de hacienda entro en mis datos fiscales y me dice que no hay notificaciones cuando meto mi NIF. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas: la publicación en el BOE lógicamente no puede ser anterior a la fecha de la carta que has recibido, por lo que puedes mirar en los Boe a partir de ese día. Existe la página oficial del Boe, y ademas, en cualquier biblioteca puedes consultarlo.
Otra alternativa es llamar a la Delegación de la Agencia Tributaria de tu Comunidad o al teléfono. 901335533, allí te deberían informar del proceso.
Un saludo, y ! Suerte!
Lo de llamar a la Delegación de la Agencia Tributaria de tu Comunidad ya lo he intentado y sólo me han dicho que era mi obligación haber recogido mi notificación.
¿Puedo ir a la oficina gestora a recoger mi notificación antes de que se publique en el BOE? A lo mejor el plazo es sólo para la fecha tope ¿No?
Muchas gracias.
Si, es mejor que te persones e intentes que te la den antes de su publicación, y si ya la han publicado que te digan el día.
Si el funcionario que te corresponda no te soluciona, dile que quieres ver a su superior, incluso al Delegado de Hacienda. Ellos están para ayudarte, no para poner más piedras en el camino, no te olvides.
Suerte!