Iva albarán

Buenas tardes:
un proveedor me ha dejado un albarán en lugar de una factura; dicho albarán esta seriagrafiado  y en él aparecen los datos del proveedor y el número de albarán ,
el cuerpo del albarán está escrito a mano y desglosa el importe neto, el iva y el importe total;
¿Puedo meter este albarán como una factura y deducir el iva?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si quieres lo puedes contabilizar como facturas pendientes de recibir, pero no es un documento fiscalmente válido.