Declaración de la renta

Hola buenos días!
El año pasado empecé a trabajar el 01-07-2007 hasta el 19-11-2007 con un sueldo de 1180, luego empecé en otra empresa el 24-11-2007 con un sueldo de 820. Solicite el borrador, me gustaría saber si usted sabría explicarme si podría tocarme cobrar la devolución rápida. ¿Qué tendría que hacer? ¿Digo qué me aconseja?
Atentamente un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
Este año no hay devolución rápida .todo va por borrador. Cuando te lo manden mira como te sale y si estas obligado a declarar