Sociedad limitada

Hola, acabo de crear una s.l. Y aun no voy a empezar la actividad pero me gustaría saber si las facturas que vaya generando pueden ir también a nombre de alguna de los socios o solo a nombre de la sociedad. Porque la factura del notario me viene a mi nombre y no sé si debo cambiarla.
De momento no nos vamos a dar de alta porque no vamos a iniciar la actividad, pero me gustaría también saber si las facturas de compras para la sociedad me sirven luego. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las facturas deben ir a nombre de la sociedad.
De todas formas, si las facturas aparecen a tu nombre, y eres administrador de la sociedad, no hay problema