Renta 07

Tengo pendiente de realizar la declaración de la renta de los años 2001 y 2002, no lo sabia, pensaba que no estaba obligado pero me encuentro con el problema de que este año si se que la tengo que hacer y no se si tengo que hacer la de esos años anteriores primero o puedo hacer la de este año y ya haré la de esos años.
En caso afirmativo que necesito de papeles porque solo tengo las nominas de esos años pero nada más.
Un saludo y gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes obligación de hacer declaraciones de rentas de años anteriores hazlas antes de que Hacienda te lo reclame, cuanto antes mejor, puedes hacerlas todas juntas. También puedes pedir a Hacienda que te facilite tus datos fiscales para hacer las declaraciones.
Esperom haberte ayudado