Gastos Notaria y Gestoría

Hola Buenos Días,
Este año es el primero que realizo mi declaración después de comprar la casa y tengo una duda.
La casa costó 200.000 el banco nos dio 213.000 y los gastos de notaria fueron 19.500, ¿cómo la casa la compramos mi pareja y yo podemos declarar el máximo cada uno por esos gastos ademas de los interés del préstamo hipotecario?
Te agradecería que me contestaras ya que he cotejado con varias personas y cada uno me da una versión. Muchas gracias
Respuesta
Veamos:1º/Coste vivienda habitual: 200.000 + 19.500 =
219.500;2º/Finaciación: 213.000 préstamo + 6.500 ahorro personal (sin préstamo del banco);3º/Inversión en la vivienda en el 2006:amortización. E intereses del ptmo. Del baco + 6.500 euros pagos fuera del préstamo. ;4º/Límite máx por cada cónyuge 9.015,18.