Modelo 347

Me acabo de dar cuenta de que he cometido un error en el Mod. 347, en concreto olvidé sumar una factura de un proveedor y, por tanto, la cantidad es incorrecta. ¿Sabes si existe mucho problema para subsanar esta clase de errores y qué hay que hacer?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes presentar una declaración complementaria, pero en función del volumen de facturas, de la fecha de dicha factura, podría ser interesante no hacer nada