Dudas de fiscalidad

Dentro de un mes me voy a hacer cargo de la contabilidad de una pequeña empresa de nueva creación, me gustaría saber cuales son las obligaciones que la empresa tiene que cumplir, ¿modelo 347, IVA, Impuesto Sociedades, IRPF?
Nunca lo he hecho antes y estoy un poco perdida, ¿me podrían ayudar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a una sociedad limitada o una sociedad limitada de nueva empresa, en este caso las obligaciones tributarias son el Impuesto de Sociedades(modelo 200 o 201), el IVA(modelo 300trimestral y 390anual) si tiene trabajadores tendrá aplicar las retenciones modelo 110. Si alquila algún los también aplicara retenciones modelo 115. Estos serian lo principales Impuestos.
Gracias por tu rapidez.
La empresa creo que va a ser S.L Laboral.
¿EL IS se realiza al finalizar el año?
El IVA al finalizar el trimestre, ¿el del ultimo trimestre coincide con el IVA anual?
¿EL modelo 110 y 115 cuando hay que presentarlo?
Muchas gracias
Si el ejercicio coincide con el año natural. Se presenta en Julio. Con respecto al resto de los impuestos se presentan en el mes de enero, abril, julio y octubre la fecha limite suele ser hasta el 20 de los meses nombrados excepto enero que el iva es hasta el 30. El 347 se presenta en marzo.