Herencia de una casa

Hola, el año pasado vendí una casa que me toco en el reparto de una herencia de mi padre (solo mi padre)que herede hace tiempo.se que tengo que computar el importe de compra con lo que se puso en la declaración de herederos, ¿pero y la fecha de compra?, la de la declaración de herederos, o la fecha de la muerte de mi padre, ya que transcurrieron unos años entre una cosa y la otra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La fecha que tiene que figurar como fecha de adquisición es la del momento en que se recibió efectivamanete la misma, osea la fecha de declaración de herederos.