Fraude Fiscal (dinero gris)

Buenos días
Desde hace dos años he estado obteniendo dinero de la compra-venta de acciones y del asesoramiento. La suma total asciende a unos 50.000 euros y lo podríamos considerar principalmente en negro. Ahora quiero montar una sociedad o ejercer como profesional y el problema que se me presenta son los 50.000 euros. ¿Qué puedo hacer para "blanquearlos"?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que esos rendimientos los declarastes como ganancias patrimoniales en declaraciones de IRPF.
Si es así, no es dinero negro.
En caso de que no sea así, tampoco entiendo que sea negro, solamente habrías dejado de declarar esos ingresos.
Si no es así, lo siento, pero no te puedo aconsejar sobre blanqueo. No es lom mio