Facturas con IRPF emitidas por particulares

Hola. Trabajo con autónomos que me emiten facturas. Me acabo de dar cuenta que una de las personas que me ha dado facturas no es autónomo. Ahora estoy cumplimetando el modelo 190 con sus datos y las cantidades retenidas(IRPF 15%). ¿Quiero saber si esto me puede perjudicar a mi? ¿Y a la otra persona? ¿La información que yo facilito en el modelo 190 aparecerá en la declaración de la renta de esa persona? Muchas gracias por la ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Si no es autónomo, o empresa, no puede facturar. A ti no te puede perjudicar, pero él debería darse de alta en el epígrafe que le corresponda, y declarar iva y pagos a cuenta del irpf.