Impuesto sociedades

Cuando se paga el impuesto de sociedades, para una s.l. Y que modelo hay que presentar. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El impuesto sobre sociedades se paga dentro de los 25 días después de pasar seis meses desde el cierre del ejercicio. Si el ejercicio económico coincide con el año natural el plazo para presentar el impuesto sobre sociedades del ejercicio 2005 finaliza el 25 de julio del año 2006. El modelo que se utiliza es el 200 (para grandes empresas, que son las que facturan más de 6 millones de euros) para el resto se utiliza el modelo 201.