Cuenta ahorro vivienda

Hola, tengo una cuenta de ahorro vivienda que finalizo en septiembre del 2005, y me he comprado una vivienda en diciembre 2005, me he pasado tres meses del plazo. ¿Tendría qué devolver a hacienda todo lo que me han desgravado durante los últimos cuatro años? Me ajudicataron la vivienda en abril 2005, pero me han echo el contrato en diciembre 2005 pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues según la ley de IRPF, el plazo para la inversión cuenta de fecha a fecha, de modo que el plazo expira el último día del mes.
Yo de ti consultaría con un asesor a ver que opciones tienes. No de cara a hacienda, que está muy claro y es inflexible, sino de cara a justificar que se ha reinvertido el importe dentro del plazo.