Fisclidad vivienda habitrual

Buenas tardes, Quisiera saber cuanto tiempo tengo que esperar para poder vender mi vivienda habitual teniendo en cuenta que hace 1 año que la compré para no tener que pagar a Hacienda, teniendo en cuenta que quiero reinvertir lo ganado de la venta en la compra de otra vivienda y que el piso que quiero vender solo hace un año que lo compré.
¿Y cuánto tendría que pagar a Hacienda en el caso de que quiera vender mi piso actual?
Muchas gracias por la información

1 respuesta

Respuesta
Tienes que esperar 3 años. Si la vendes ahora pagarías un 15% (si la adquiriste hace más de un año) y devolver las cantidades deducidas con intereses de demora. Granada, Abogado tributario, [email protected]