Iva de los Tickets autopistas

Quería saber si se puede deducir el Iva de los tickets que entregan en las autopistas.

1 Respuesta

Respuesta
Si se supone que es un gastos que has realizado por motivos de la actividad, por supuesto que es deducible, ya que son deducibles todos los gastos necesarios para la obtención de los ingresos. ( Art. 96 de la Ley 37/1992 de 28 de diciembre de 1992)
Vale, ¿pero un ticket puede ser sustituto de una factura en este caso?
Gracias, un saludo.
Bueno decirte, que como soy canario, no he visto nunca un ticket de autopista, pero si el ticket, tiene el cif o nif de la empresa, vale como tal.