TrHolaabajo

Hola! Soy francesa no residente en España, quisiera saber si puedo trabajar en España sin permiso algunos meses o si necesito residencia o permiso de trabajo. Gracias por la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Al ser de un país comunitario, con tu carte d'identité, puedes trabajar en España como si fueras española, es decir, no necesitas ni permiso de trabajo ni de residencia, y por el período que contrates, sin límite alguno.