Ejercicio de Tributación.

Hola,
debo hacer un ejercicio de tributación, es básicamente una declaración de la renta de un matrimonio pero debe hacerse sin el programa PADRE, es decir, con papel y boli. ¿Alguien puede ayudarme? Si es así, por favor, ponte en contacto conmigo y te envío los datos para la declaración. No me importa pagar, si no es mucho.
Un saludo y gracias.
Respuesta
Mandame el ejercicio y veremos que se puede hacer.
Hola Carlos,
tengo que hacer una declaración a mano y no sé. No puedo utilizar el programa PADRE . Se basa en hacer los cálculos con calculadora. Si quieres te puedo enviar el ejercicio y le hechas un vistazo.
Un saludo y gracias por responder.
Enrique.
No entiendo bien la pregunta, ¿tienes qué hacer un declaración a mano y no sabes o tienes que presentar la declaración hecha la declaración?. En cualquier caso si sabes utilizar el programa PADRE, hazla y luego la imprimes y copias los datos de la casilla en el impreso, si eso no es posible exppícame bien el caso. Un saludo. CARLOS