Impuesto sociedades

Muy urgente! Hace un año que llevo la contabilidad de una s.a creada también hace un año, ¿la empresa tiene perdidas y el local donde llevamos a cabo la actividad esta alquilado pero no es leasing solo pagamos una cuota al mes que tratamiento tiene esto?
Respuesta
Ok
El tratamiento de los locales arrendados, en este caso la empresa es la arrendataria.
Contabilización:
621 Arrendamientos
No me he explicado bien, ya se que los arrendamientos se contabilizan en la 621, yo lo que quiero saber es como afecta esto al impuesto de sociedades, en que casilla lo ubico y otra cosa las retenciones a trabajadores, ¿profesionales y arrendamientos tienen cabida en dicho impuesto? Gracias
Lo debes ubicar en otros gastos de explotación.
En cuanto a las retenciones solo tienes que imputarlo en el activo o pasivo es decir, deudores o acreedores.
No me entiendes, en el modelo 201-liquidación I pone operaciones arrendamiento financiero- Aumentos o disminuciones por tanto yo el importe de la 621 lo pongo en la 621 porque supongo que los arrendamientos es un gasto deducible, ¿es correcto?
No me entiendes, en el modelo 201-liquidación I pone operaciones arrendamiento financiero- Aumentos o disminuciones por tanto yo el importe de la 621 lo pongo en la casilla de disminuciones porque supongo que los arrendamientos es un gasto deducible, ¿es correcto?
correcto.