Dudas declaración comisiones

En el borrador de hacienda de este año me aparecen en el apartado "actividades económicas" una comisioncobrada de una entidad financiera por captarle un cliente para un préstamo. A mi me facilitaron un certificado para la declaración en el que aparece como concepto "actividades profesionales (dinerarias)", pero yo no soy profesional ni empresario, y en principio pensaba declararlo como una retribución salarial. ¿Es correcto? ¿Qué debería hacer si no?
Saludos y espero noticias. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ya siento responderte tan tarde. Está claro que no tienes que declararlo como Actividades profesionales, deberías declararlo como rendimientos de capital mobiliario ya que te habrán retenido el 15%.