S.l

Acabo de montar una s.l. Cuales son los impresos que debo llevar a hacienda, llevo la contabilidad desde un programa llamado eurowin, ¿me sirven?
¿Me puedes contar cada cuanto y cuales son? Muchas gracias.
Decirte por si acaso que la empresa está en navarra, ya te comento que es por si acaso. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Todas estas cosas las debería tener claras antes de montar un negocio, pero vamos por partes. El programa en cuestión me suena, creo que valdría, anotando las operaciones diarias (asientos), facturas, etc. Obligaciones fiscales: declaraciones de iva trimestrales (Repercutido menos soportado). Obligaciones mercantiles: julio: impuesto sobre sociedades y libros contables al registro mercantil. (OJO AL CIERRE del ejercicio a 31-12, ten encuenta que el % de impuesto s/ sociedades es gasto deducible en contabilidad y no en el impuesto sobre sociedades, lo que te obliga a realizar un ajuste en dicho impreso mod. 201.)