Impuesto de Sucesiones

Mi madre es residente y tiene un piso en propiedad en Pamplona. Yo soy nacido en Pamplona, pero resido en Madrid, donde estoy empadronado y tengo el domicilio fiscal. Cuando herede el piso, ¿dónde habrá que declarar el impuesto de sucesiones, y de acuerdo a qué normativa (la estatal o la de Navarra)?
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
A priori, la declaración siempre habrá que realizarla en la Comunidad Foral de Navarra y de acuerdo a la normativa Foral ya que el inmueble está localizado en la Comunidad Foral.
No obstante, voy a mirar por si existiera alguna salvedad.