Deducción por vivienda sin finan ajena

Estoy pagando una vivienda adquirida sin financiación ajena, tratándose ésta de mi vivienda habitual. Cada mes le p
ago a su dueña (dispongo de la escritura a mi
nombre) el importe de la mensualidad correspondiente. ¿Cómo puedo (si es que me corresponde) deducir este gasto?. Por qué
importe, (¿si es que puedo) cabe la deducción pagando como pago 450 euros al mes?

1 respuesta

Respuesta
La verdad es una forma de pagar un piso un tanto extraña.
Yo sé que cuando es un préstamo hay que poner el número del préstamo. En este caso tendrás que preguntar a Hacienda en tu delegación o en el 901 33 55 33.
La cantidad a deducir seria el 20% de 450x12= 5.400 por lo que serían 1.080 euros de deducción, pero siempre que puedas hacerlo.
Salud y cuídate
Juanjo