Tramites posteriores al IAE

Buenas noches: Después de leer atentamente las respuestas acerca de la posibilidad de facturar, me he dirigido a la AEAT para preguntar los tramites necesarios y me dijeron que se rellenan dos impresos y pagar 19.000 ptas, y es válido por un año. Mi pregunta es, al estar dado de alta en el IAE, y pagar las cantidades oportunas de IRPF en las facturas, ¿Necesito algo más para que todo sea legal?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No, la respuesta es que no necesitas nada más, puesto que cumplirás con tus obligaciones y has pagado tus derechos como contribuyente...