Tributar por ganancia patr. Obtenida venta vivienda

Quiero vender mi vivienda habitual cuando pasen 3 años de su compra, y no reinvertirlo en 1ª vivienda.
Conozco como calcular la ganancia patrimonial obtenida, pero que % se lé aplicará en IRPF.
¿Se le sumará como un mayor volumen de mis ingresos en ese ejercicio y así se calculará el %?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El tipo de tributación de las rentas irregulares (las generadas en un periodo superior al año) es del 15% fijo y es independiente del tipo que corresponda a las rentas regulares.