Obligaciones de autónomos

Hola he abierto una peluquería, y me he dado de alta como autónoma, el local es de mi propiedad y solo voy a estar como única empleada, me gustaría que me informarais que debo de declarar trimestralmente, si iva e irpf o solamente el iva, y los modelos, gracias

1 Respuesta

Respuesta
A efectos fiscales debes presentar los siguientes modelos trimestrales si optas por la tributación en régimen de estimación directa
- IRPF (modelo 130)
- IVA (modelo 300)
En enero de cada año el modelo 390, resumen anual de IVA, y en mayo-junio la declaración de la renta.