¿Cuántos días me pertenecen por ingreso en el hospital de un familiar, mi padre?

Hola
Trabajo en un restaurante en Sevilla y soy de Cádiz mi padre ingreso en el hospital de Puerto Real (Cádiz) en total he faltado 7 días al trabajo pero todavía no me han pagado ninguno, a ver si me puedes ayudar .
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
SOn dos días retribuidos los que corresponden por ingreso incrementados en otros dos si es fuera. En total cuatro.