Auxiliar administrativo

Quiero optar a una plaza de auxiliar administrativo en el ayuntamiento donde vivo.En puntuación por experiencia en empresa privada te exigen justificarlo con el contrato de trabajo y yo no lo tengo pues es del año 1978 al 80. ¿Cómo puedo justificar que he trabajado tres años en este puesto?. ¿Serviría la vida laboral?. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una copia de tu contrato en tu oficina del INEM.
Vas, la solicitas en el mismo momento y que te hagan una fotocopia o te la dejen para hacerte la fotocopia tu.
De nada.