Subsidio de desempleo mayores de 52 años

Hola, buenos días, mi marido tiene reconociodo hasta 27/07/2021, el subsidio por desempleo, de 426 e. Cual es nuestra sorpresa que este mes de agosto no se lo ingresa, nos indica que porque el no ha hecho su declaración de rentas,, nos dicen en el Inem que tenia que haberlo hecho. Nos enteramos porque no esta ingresado en el banco, nadie nos lo comunica. Este año hemos hecho declaración conjunta, el año pasado el no la hizo. Que puede estar pasando, tenemos cita mañana, que debemos de hacer?, nos han dado un papel de declarion de rentas, y nos indican queue si ha variado algo con el año anterior.

Gracias espero una respuesta urgente. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

En el subsidio de mayores de 55 años es obligatorio realizar una declaración anual de rentas o en su defecto declarar que no se ha realizado la declaración correspondiente.

Lo más probable y eso espero es que rellenando la correspondiente declaración en la oficina le pongan otra vez al cobro

Que haya suerte