Comunicación de sucesión empresarial

Buenos dias, mi jefe me ha comunicado por escrito que paso a formar parte de una sociedad creada por el mismo (hasta ahora era persona fisica) por motivos de reduccion de costes y que me mantiene las mismas condiciones laborales y de antigüedad. Mi consulta es porque me debe salarios todavía, qué pasaría con ellos? Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los importes que te debe hasta la fecha del traspaso a la otra empresa, te los sigue debiendo. Al pasarte a la sociedad te tiene que respetar salario, antigüedad y el resto de condiciones.

Si no lo has hecho todavía, para mayor tranquilidad tuya te aconsejo que presentes ante el SMAC que te corresponda una reclamación de cantidades por los salarios que te adeuda. Tienes un año para reclamarle.

Para cualquier otra duda o consulta, estamos a tu disposición en http://www.directconsult.es/particulares_consultas_laborales.htm. También puedes contactar con nosotros a través de Facebook - https://www.facebook.com/directconsult.es.