Trabajo como militar y quiero saber si puedo trabajar al mismo tiempo para el ayuntamiento

Tengo una duda que me gustaría que me solventara. Actualmente trabajo como militar(soldado temporal) y me gustaría saber si puedo compaginar este empleo junto con otro para el ayuntamiento.

Lo que necesite saber se lo facilitaré

1 Respuesta

Respuesta

Desconozco totalmente el Régimen Militar, pero por si te interesa e consultado alguna pagina WEB y e encontrado esto que te puede interesar:

A grandes rasgos, y debiéndose leer los interesados la reglamentación del post anterior:
- Todo Militar está sujeto al régimen de incompatibilidades del personal al servido de las administraciones,
por lo cual si se desea compatibilizar nuestro trabajo con algún otro,
bien por cuenta ajena o propia, se deberá solicitar por conducto
reglamentario con los modelos reglamentarios de formulario.
- Las principales condiciones para poder solicitar la compatibilidad son:
• El Segundo puesto de trabajo no debe supere las 20 horas semanales

Dicho segundo puesto de trabajo no debe estar incluido en los
prohibidos en el Art. 10 del RD 517/86. Para el personal de tropa, la
característica más común es que no podría trabajar en labores de
seguridad.
• No estar desempeñando puestos que comporten la percepción del Complemento de Dedicación Especial
_________________
- Si quieres estar informado, visita el portal : http://www.fuerzas-armadas.es/portal/
- también en facebook http://www.facebook.com/pages/Fuerzas-Armadas-Espa%C3%B1olas/150807318268959?ref=sgm y tuenti:http://www.tuenti.com/?m=login

http://www.terra.es/personal5/922241935/decretoincompatibilidades.htm

Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Muchas gracias,esos datos las o menos los manejaba,pero no se si sabrás algo mas,pues yo trabajo unas 37,5 horas semanales,y el otro trabajo seria de 35 semanales.

Si podría compaginar dichos trabajos reduciendo jornada en el primer puesto,me gustaría si manejase algo mas de información me lo comunicase

Muchas gracias

Como ya te comente en la respuesta anterior del régimen militar no tengo ni idea, y e e estado mirando haber si encontraba algo mas de información pero la información que e encontrado es la misma que tienes en esos enlaces que tienes tu así que lo lamento mucho por no poder proporcionarte una información mas amplia..