Cotiza paga extra en nomina para desempleo?

Trabajo a jornada completa como recepcionista (llevo 2 años ne la misma empresa) y tengo 15 pagas al año de las cuales 3 son pagas extras que cobro en marzo, julio y diciembre, quisiera saber ya que mi empresa cierra en breve e iré al inem a solicitar mi prestación por desempleo, ¿las pagas extras se incluyen en el certificado de empresa a la hora de calcular la cantidad de prestación mensual que voy a cobrar?

1 respuesta

Respuesta

Las pagas extras deben venir ya incluidas en tu base de cotización por desempleo a efectos de calcular tu prestación.

http://www.prestacionpordesempleo.blogspot.com.es/