Subida por antiguedad

hola

el día 9 de noviembre hice 14 años en mi empresa

según he visto en el convenio me correspondería subida

mi pregunta es si la antigüedad me debería venir al cobrar este mes o al siguiente

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si la antigüedad la cumples el día 14 de noviembre y en el convenio no se dice nada acerca de si es a mes vencido, entonces la deberías de cobrar el mismo mes en el que cumples el aniversario de la antigüedad que puede ser a finales de noviembre, si en el convenio se indica a mes vencido entonces la subida te la deberian de incluir en la nomina del mes siguiente es decir en la de diciembre..