Gracias de antemano-Subsidio

Buenas tardes y por favor, deseaba aclarar una cuestión muy breve, el día 7 de mayo se me acaban los 24 meses de subsidio por desempleo con responsabilidades familiares y deseaba saber si existe alguna prórroga más si antes no encuentro trabajo, gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

La duración del subsidio variará según los casos:
Para los desempleados con responsabilidades familiares la
duración será de seis meses, prorrogables por otros dos períodos de igual
duración, hasta un máximo de 18 meses, con las siguientes excepciones:
Los menores de 45 años que hayan agotado una prestación contributiva de, al menos, 6 meses tendrán, además, derecho a otra prorroga de 6 meses, hasta totalizar 24 meses. Los mayores de 45 años que hayan agotado una prestación contributiva de 4 meses tendrán,
además, derecho a otra prorroga de 6 meses, hasta totalizar 24 meses. Los mayores
de 45 años que hayan agotado una prestación contributiva de, al menos, 6 meses
tendrán, además, derecho a dos prorrogas de 6 meses cada una, hasta totalizar
30 meses.un saludo..

http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00c01.html

es decir..que como tengo 37 ya no me dan otra prorroga..muchas gracias

De todas formas acercate hasta cualquier oficina del INEN para que te informen di tienes alguna posibilidad de que te concedan algún otro tipo de prestación..