Después de interrumpir mi prestación he tenido dos contratos continuados y estoy otra vez en paro

Después de dos meses cobrando mi prestación la interrumpí al incorporarme al mundo laboral con dos contratos seguidos que me acumulan más de 360 días y de nuevo estoy en el paro. Ahora debo hacer una elección entre la antigua y la nueva prestación. Seguramente elegiré la antigua, ¿perdería todos los derechos adquiridos en la nueva? ¿Me sirven para algo los nuevos meses trabajados para futuras prestaciones?

Respuesta

Este articuloy seguro se resuelven tus dudas.

muchas gracias por tu respuesta..Por favor una aclaración más ¿debo entender que aunque hayan sido dos contratos continuados a partir de la interrupción y sin haber intentado reanudar entre medias de ellos la prestación, pierdo todos los derechos generados por el tiempo de los dos contratos?

Me haces dudar, pero sí, casi al 90% que sí. Ya te digo que no es que pierdas los derechos, consulta que te viene mejor si reanudar prestación anterior o empezar una nueva, bien porque cobres más o tengas mas tiempo del que te resta.