Después de interrumpir mi prestación he tenido dos contratos continuados y estoy otra vez en paro

Después de dos meses cobrando mi prestación la interrumpí al incorporarme al mundo laboral con dos contratos seguidos que me acumulan más de 360 días y de nuevo estoy en el paro. Ahora debo hacer una elección entre la antigua y la nueva prestación. Seguramente elegiré la antigua, ¿perdería todos los derechos adquiridos en la nueva? ¿Me sirven para algo los nuevos meses trabajados para futuras prestaciones?

Respuesta
1

Este articuloy seguro se resuelven tus dudas.

muchas gracias por tu respuesta..Por favor una aclaración más ¿debo entender que aunque hayan sido dos contratos continuados a partir de la interrupción y sin haber intentado reanudar entre medias de ellos la prestación, pierdo todos los derechos generados por el tiempo de los dos contratos?

Me haces dudar, pero sí, casi al 90% que sí. Ya te digo que no es que pierdas los derechos, consulta que te viene mejor si reanudar prestación anterior o empezar una nueva, bien porque cobres más o tengas mas tiempo del que te resta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas