Despido

Hola, he empezado a trabajar en una empresa y a las dos semanas me he dado de baja por salirme una ulcera en el ojo. Al presentar la baja mi jefe no se lo ha tomado muy bien y creo que me va a despedir. ¿Podría denunciarlo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El denunciar el despido dependerá de los motivos que alegue el empresario para dicho motivo.
De todos modos, aunque el despido sea declarado improcedente, que es lo máximo que puedes llegar a coincidir, la indemnización es de 45 días de salario/año, y en tu caso, después de dos semanas de trabajo, no es una cuantía importante.
Muchísimas gracias por tu respuesta, comentarte que sigo en el trabajo puesto que la baja no se ha prolongado más de la cuenta. Aun así, de nuevo gracias por tu sincera respuesta.