Buscando empleo en España

Buenos días Pilar;

Me alegra mucho encontrar una persona dispuesta para ayudar a los demás a encontrar un empleo.

Mi novio y yo estamos viviendo en Noruega a consecuencia de la falta de empleo en España, estamos deseando poder volver a nuestro país ya que el trabajo que podemos desempeñar aquí no es de mucha calidad y no está muy bien pagado, por lo que preferiríamos vivir en "casa".

Queremos empezar buscando empleo a través de la red.

¿Cual sería, o serían tus consejos al respecto?

Muchas gracias de antemano.

Saludos;

Laura.

1 respuesta

Respuesta

Encantada de saludarte.

Aunque desconozco el perfil que tenéis, mi primera recomendación es darte de alta en las paginas webs de las ett's más famosas (adecco, flexiplan..) y una vez estéis dados de alta, os paséis por sus oficinas, las que estén mas cerca de vuestro domicilio o su sede central. Mis otras dos recomendaciones en cuanto a sitios web son Jobrapido e Infoempleo.

Os recomiendo que visitéis mi blog donde doy muchos mas consejos y trucos. En la parte superior encontraras un menu que dice búsqueda de empleo.

www.trabajoyahorro.com