Pago vacaciones

Hola, he estado trabajando a jornada completa desde el 5 de abril de este año, el martes día 3 de junio me han cambiado el contrato a media jornada. Las vacaciones las disfrutaré del 16 al 25 de agosto, quería saber si esos días me los tienen que pagar como si estuviera trabajando a jornada completa. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar pedirte disculpas por no haberte podido contestar con mayor prontitud.
En cuanto a la cuestión planteada, comentarte que el período que has trabajado a jornada completa genera unos día de vacaciones (2,5 días por mes trabajado), en su valor de jornada completa. En cuanto al período que trabajes a media jornada generarán también 2,5 días/mes trabajado, pero con el valor salarial correspondiente a media jornada.
Esperando haber aclarado tus dudas, recibe un cordial saludo.
Francisco García
(669.793.861)