Currículo y entrevista

Os voy a contar mi vida profesional:
En 1996 hice COU. Luego estuve 3 años en la universidad (Ingeniería Informática) y aprobé medio 1º. Después me pase a un Ciclo Formativo Superior de Desarrollo de aplicaciones Informáticas y este año acabo (con buena nota).
Y no se si poner Lo de la universidad en el currículo (creo que no lo podre) y si no lo pongo cuando me pregunten en la entrevista ¿qué les digo?.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que envíes más datos acerca de tu carrera, si tienes modo de comprobar dichos estudios, si lo has truncado, etc. para poder hacer un análisis más completo.
Bueno aprobé las asignaturas menos difíciles de 1º de carrera que más o menos son la mitad de 1º en tres años y si que puedo demostrar las que aprobé pidiendo un boletín o algo así en la facultad, que ahora no tengo, y tengo los títulos de COU y cuando acabe el del Ciclo Formativo pues lo tendré cuando acabe este.
Si lo que quieres saber es que si he trabajado, la respuesta es no.
Bueno no se si era esto lo que me pedías exactamente.
Por lo que puedo ver, truncaste dicha carrera, pues bien, yo te recomiendo que obtengas un comprobante de dichos estudios, y si te recomiendo que lo incluyas en tu currículo, pero solo como conocimiento adicional, y de ser posible, si esos conocimientos los puedes certificar por ejemplo, con alguna institución como el ministerio de trabajo o de educación, mucho mejor, así podrás comprobar los años que estudiaste ahí, y ademas puedes demostrar conocimientos adicionales, PERO NO DIGAS QUE DOMINAS ESA MATERIA, pues puede darte problemas, solo menciónalo como adicional. Espero haberte ayudado, si tienes otra inquietud, no dudes en preguntarme.