Contratos obra servicio

Buenas tardes, Margapm !
Veras mi duda es la siguiente :
¿Es posible o legal estar contratado por 3 empresas diferentes por obra y servicio teniendo contratos de : 20 h.mes, 8 h.semanales y 5h. Semanales?
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si claro por supuesto no hay ninguna ley que diga que un trabajador no puede estar pluriempleado... eso si vas a tener que hacer la declaración de la renta al estar con más de dos empresas. Por lo demás no pasa nada.
Un saludo y suerte con las 3 empresas!
Muchas gracias, por tu rapidez, la respuesta y desearme suerte.
Aver si la tengo y no se pisan je je pero no creas es poco dinero por empresa.
Gracias.