Finiquito

Hola.
He encontrado otro trabajo. çYa se que tengo que avisar con 15 días pero solo puedo avisar con 10 días.
Perdería algo de mi finiquito, ¿o tendría algún tipo de sanción?

1 Respuesta

Respuesta
Si te vas antes de tiempo, la empresa te descontará el importe de los 5 días de salario restantes(ya que estuviste 10 en la empresa desde que hiciste notificación)de las cantidades que te adeude la empresa.
Antes de que vayas a firmar el finiquito y finalizar tu relación con la empresa, deberían darte una propuesta de liquidación. En esa propuesta estará incluida tu última nómina, vacaciones pendientes no disfrutadas, las pagas extraordinarias prorrateadas y nada más (ya que al irte tú voluntariamente no hay ninguna indemnización)
Espero que te vaya bien y haberte ayudado con la pregunta.