Indemnización por cese contrato servicios

Hola. Soy un profesional de madrid que estuve trabajando para un Ayuntamiento desde marzo-2002 hasta febrero-2003. El ayuntamiento acordó la contratación de mis servicios hasta que se resolviera el expediente de interinidad para cubrir la plaza que yo ocupaba. (Antes de salir a concurso-oposición). Yo le he estado facturando mensualmente. Pero llegado febrero rescinden de mí, contratan a otra persona (aun no es interina).
Mi pregunta es: ¿Podría reclamarles algún tipo de indemnización por "daños y perjuicios" u otro concepto, dado que la plaza no fue ocupada por interinidad, rompiendo así lo establecido en el contrato mercantil? En caso afirmativo ¿Está de alguna forma tipificada la cuantía, o qué parámetros se aplican para calcularla?
Gracias y un saludo
Respuesta
Siento no poder ayudarte, ya que la consulta que haces se refiere a Derecho Público, materia en la cual mi conocimiento es demasiado básico. Te recomiendo busques entre los expertos a uno especializado en Derecho Público o Administrativo.
En verdad siento no poder servirte de ayuda.
Finaliza y puntúa la pregunta, estoy al límite de preguntas sin finalizar y no podré recibir nuevas preguntas si no se van finalizando las que tengo activas.