¿Salario qué cobraría?

que salario cobrare, si en un mes trabajando de lunes a viernes 5 horas cada día en una empresa me pagaron 400 euros como becario/aprendiz, cuando me pertenece que me paguen si e trabajado 5 días sueltos pero con un contrato de esos que van por horas?

1 respuesta

Respuesta
-1

De los datos que facilitas en tu consulta no me es posible decirte ningún importe concreto.
Para hacer un calculo aproximado puedes dividir la cantidad que cobrabas antes entre 30 y multiplicarla por el numero de días sueltos que vas a trabajar.
Para cualquier otra consulta estamos a tu disposición en www.directconsult.es