Finalizado taller de empleo de 12 meses y quedándome 5 meses de paro. ¿Puedo ahora cobrar ese Paro?

Acabo de acabar un taller de empleo de 12 meses que no cotiza para paro. Cuando empezamos nos dijeron que no perderíamos el paro. Me quedan 5 meses de prestación por desempleo. ¿Puedo reanudar mi prestación por desempleo?

1 Respuesta

Respuesta

Aunque no hayas cotizado para el desempleo durante esos 12 meses del taller de empleo el paro le sigues manteniendo y por supuesto que tienes derecho a solicitar la reanudación del mismo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la finalización del taller de empleo en la oficina del SEPE en la que estés inscrito como demandante de empleo.. Espero que la respuesta te sirva de ayuda, lo único que te pido, es que no dejes de valorar la respuesta como consideres oportuno, pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta muchas gracias y un saludo..