Cobro paro y me ofrecen coloborar en una empresa

Cobro el paro y me ofrecen trabajar colaborar en una empresa, por un proyecto que puede durar un año, media jornada me dicen. Pero no me contratan, sino que quieren que emita facturas. Como puedo hacerlo para no perder el paro
Un saludo
Respuesta
¿Pero es un trabajo remunerado? ¿En qué consiste ese proyecto? ¿Las facturas desde donde las tienes que emitir, desde casa o desde el centro de trabajo? Porque si lo que pretende esa empresa es que trabajes sin contrato de trabajo y en negro yo te aconsejo que no aceptes esas condiciones porque aparte de la sanción que le puede caer a la empresa, tu te arriesgas a que te quiten la prestación por desempleo y que te demanden judicialmente todo lo que hayas cobrado de forma fraudulenta, presta mucha atención a lo que te propone la empresa porque en el INEM están muy sensibilizados contra toda clase de fraudes que se cometen para trabajar y seguir cobrando el paro y te lo digo con conocimiento de causa.. Si es que he entendido mal tu pregunta te ruego que me lo corrijas..