Fin desempleo

Buenas!
Verá en noviembre se me acaba el subsidio por desempleo, tras dos años de cobrarlo, me gustaría saber si puedo solicitar algún tipo de ayuda, sé que hay una de cuatrocientos y pico euros pero no sé como va ni el tiempo que se disfruta ni que requisitos exigen para que me la concedan.
Mucha gracias por todo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a que se te acaba la prestación por desempleo.
Tienes derecho a cobrar un subsidio de 426€, pero cumpliendo una serie de requisitos.
Si me indicas años, situación de familiar, te comento si tienes derecho o no.
Muchas gracias.
Pues tengo 36 años, no tengo hijos, mi marido trabaja. Uhm, no sé que más datos.
Miles de gracias.
Mejor de paso link:http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00h01.html.
Como tienes que cumplir una serie de requisitos, tú lo verás mejor que yo.
También te puede servir de ayuda un artículo que tengo publicado en mi blog.
Si hay algo concreto que no entiendes no dudes en consultármelo.