Cambio de jornada parcial a completa

Durante un mes he trabajado con una jornada parcial del 40%. Ahora estoy trabajando a jornada completa. Pero sin embargo en mis datos de la s.s continuo asegurado al 40%. Yo llevo una semana haciendo las 40horas. ¿Mi pregunta es de cuantos días dispone el empresario para modificar los datos sin que altere nada?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Desde el 1 de enero tiene que hacerlo por el sistema red y es desde el primer día que existe dicho cambio.
Hola, a día de hoy mi informe de vida laboral de la s.s me indica que estoy en jornada completa y me figura como que empecé a estarlo hace 8 días.
Por lo tanto el empresario ha tardado 8 días y no ha pasado nada de nada.
¿Entonces dispone de más de un día no?
Entonces es la gestoría la que se ha retrasado en actualizar los datos.