Trabajar en italia y residir en españa información

Hola tengo una oferta de italia para un año y resido en españa, donde pagaría impuestos,
Estaría en la seguridad social en españa o allá, en fin un poco de información, estoy seleccionado para el puesto pero me gustaría saber bien mis obligaciones y mis derechos,
Antes de aceptar o rechazar la oferta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es una empresa italiana o española que te contrata en españa para luego ejercer en italia?
Es una empresa española que tiene diferentes obras en italia. Gracias.
Cotizarás en España entonces, lo que tienes que ver cuando trabajes en un país extranjero ver quien realmente te contrata, y donde te va a dar de alta y el contrato que te haga, lo firmarás, fíjate si pone arriba ministerio de trabajo.
Entonces cotizarás y pagarás impuestos en españa